31 ago. 2009

Algun Día Sere Perfecta??

Como bien dicee el titulo de mi entrada "Algun Día Sere Perfecta??" es la pregunta que me hago todos los días oh cada que ago mis comidas como la gentee comun y corriente que no tiene ningun TCA avcess siento que no puedoo con esto es tan dificil ser fuertee y sobree todo tener fuerzaa de voluntad.

Ya que en casaa ay tantas cosas quee tee pueden impedir noo seguir unaa dietaa strictaa como quisiera en la calle x igual noo falta algo que se te pueda antojar y ay vas a caer en la tentacion

=( muchas de ustedess sii podran negarse a esee tipo de cosas yo tambien peroo de un tiempo para aca noo eh podido y no se que hacer me encuentroo desesperadaa.

No eh bajado nii subido de peso es lo bueno creo peroo si mee gustariaa volver a saber controlarmee y seguir adelante sin caer =( es algo complicado.

Y bueno sin mas que decir mee despidoo nenas gracias a todas aquellas niñas quee me leen y se toman suu tiempo para comentarme en mi blog =) las kiero mil y suerte a todas

Besitos splenda Bye...

5 comentarios:

misha dijo...

Hola cieloo :D claro que no me importa que hayas cogido la foto^^
jo, yo también me pregunto eso cada día, ¿algun día llegaré a ser perfecta? ¿algún día me veré bien o estaré bien conmigo misma? yo pienso que no =( ojalá me equivoque..
un besito preciosa(K)

Ciieeloo dijo...

hola wapaa!
animo nenaa
todas aveces caemos en la tentacion
pero no por esoo va a ser asi siempreee!!
animo nenaa!
muuaah
babaeee

aimana dijo...

Ey ¡hola! He estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho escribes de forma sincera y eso me encanta.
Supongo que todas nos preguntamos si algún día seremos perfectas. La verdad, yo creo que siempre habrá algún defecto que tendremos que aceptar sí o sí, pero ana y mia sin ddua son los caminos realmente efectivos para conseguir ese cuerpo que queremos. En cuanto al resto de propósitos, porque es cierto que no todo es aspecto, pues bueno, eso es otro cantar. Pero si tienes una meta y tienes fuerza lo lograrás.
Yo he vuelto otra vez a ana y mia después de ver mis horribles 51 kg y encima mal repartidos, y sé que lo lograré porque me siento más preparada que la vez anterior. Además necesito aislarme de todo... Bueno, tampoco quiero ser pesada contándote mi vida. Espero que consigas lo que quieres y hablaremos más seguro, porque como ya te dije me ha gustado el blog. Un beso.

Aritza dijo...

Hola linda:
pues yo tambien me hago la misma pregunta, y por mas que me miro al espejo no hayo la respuesta que espero, pero supongo que nos pasa a todas pero tambien va a dias.
Tienes razon es dificil controlarse en la calle ya que te bombardena con todo tipo de anuncios de comida, yo lo que hago es que salgo con muy poco dinero o con el dinero justo de lo que voy a comprar. Si por ejemplo voy a comprar pasta de dientes y se que vale 1 euro pues solo llevo 1 euro o como mucho 5 por si me compro un paquete de chicles o una botella de agua, lo justo para no caer en la tentacion, asi aunque veas ese bollo relleno de chocolate que tanto te gusta, no te llega el dinero. A mi me funciona bastante bien este truco.
Te mando muchos animos...
Mil besos princesita.

misha dijo...

Hola guapaaa!! pues las fotos las busco por el buscador de google en 'imágenes' o también miro fotos de modelos!! o chicas que quieren ser modelo =) la verdad es que hay algunas que son preciosas que suerte tienen!!!
a ver si van bien los exámenes.. por ahora solo me fue bien uno.. pero quizás voy quivocada -.-'
un besitoo(K)