5 ene. 2010

Dieta "Ayuno Parcial"

1 día: Zumos de frutas o verduras ( uva, manzana, pera, piña, zanahoria, mango, naranja, zanahoria, apio) Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética. 2 día: Zumos de frutas y verduras indicados,

2 dia: manzanas y hasta medio kilo de uva. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

3 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga o una sopa de espárragos. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

4 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

5 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de pimientos, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. 100 gr. de pescado azul. ( sardinas, atún, caballa, etc) Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

6 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Un plato de verduras cocidas, 2 rebanadas de pan integral y 150 gr. de tofu. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.
7 día: Comenzar una dieta baja en calorías

3 comentarios:

Ana Goth Princess dijo...

hayy prin, animo}!
yo creo q tal vez tamb la haga:D

besitos sin kcal

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

animo wapa ojala k la logress

princess_mj dijo...

Q buena la dieta! No creo que pueda hacerla porque tengo a mis padres encima mio controlando que como y cuando, pero me la apunto!!!
Bexitos azules princess!