26 abr 2010

5 Tips Pro Ana "La realidad"

Esto mee parecio interesantee dee colocar en mi blog ya quee algunos dee los tips Pro Ana son los mejores para nosotras ay quee tamben star enteradas de lo malo que nos podriaa pasar mas adelanteee asi quee esperoo quee less gustee estoo ok Bye....

Truco 1:Mantener el cuerpo siempre con frío ayudará a quemar más calorías, así que procura no abrigarte y beber agua con mucho hielo.

La verdad sobre esto:
No Ayuda a perder peso Cuando pasas mucho tiempo expuesta a fríos extremos, el organismo se defiende disminuyendo el metabolismo para ahorrar energías.

Truco 2: ingerir menos de 500 calorías por día así que procura ingerir líquidos o infusiones sin pasarse de este límite.

La verdad sobre esto:
El consumo de solo 500 cal por dia puede causar daños irremediables en una persona en pleno desarrollo.

Truco 3: Ayunar por 28 dias para acostumbrar al estomago a no ingerir comida

La verdad sobre esto:
Este es sin duda uno de los trucos más peligrosos y más dañinos para la salud de las víctimas. Con un ayuno tan extensivo inevitablemente se observará una importante pérdida en los músculos, lo cual será continua y puede llegar a graves consecuencias, como dificultad para moverte.Hay que tener en cuenta que músculos internos y vitales como los respiratorios o el corazón son afectados directamente.

Truco 4: Dormir lo mas que puedas si duermes no comes si no comes adelgazas

La verdad sobre esto:
No es verdad que dormir en exceso te ayudará a perder peso, generalmente sucede lo contrario. Ten en cuenta que en el momento de dormir nuestra actividad física es nula, y de esta manera no se queman calorías. solo se acumula mas grasa

Truco 5: Come Limon o vinagre de manzana ayuda a quemar grasas

La verdad sobre esto:
No hay pruebas reales que indiquen que el limón o el vinagre posean un efecto de adelgazamiento en el organismo. El exceso de limón puede llegar a causar diarrea y cólicos, e inclusive atacar al esmalte dental debilitándolo.

4 comentarios:

Mia Antonella. Contreras R. dijo...

Ola princesiitaa hermosa
como as estado?
nena sabes te dire lo siiwiente
noc cuanto tiempo tengas con ana y mia pero sucede que
cuando estas con ana comienzas consumiendo 500 kcal.. dspues 200
y despues simplemente odias todo lo que entre a tu boka
asi qe solo por una manzana y una galleta en todo el dia eso OMG te dara un asco iuuuk! qe lo mas probable es ke trmines en el inodoro.. sabes yo no me someto a carreras ni me mato haciendo ejercicios cuando no tengo fuerzas ni para estar en pie.. simplemente no como.. y cuando como laxantes y dos dedos en mi garganta es lo qe me limpia
anoche por ejemeplo cene una cachapa con queso
yose suena asqueroso
y en la noche imaginate
pero resulta que mi noviia ama las cachapas asi que no me siento culpable comiendola :) ademas que despues de comemrmela me tome 4 laxantes y esta mñana dos mas :) y estoy genial.. estoy tratando de dejar a ana en el sentido de que etsoy empezando a comer.. mi espalda se ve horrible.. pueros huesos.. parece una cosa toda deforme.. cuando me vi en fotos me dije qe no me iva a sewir haciendo estow.. :)
wujuuU!
y con lo de dormiir.. si duuermees no te da hambre.. ES CIERTO
y si eres princesa jamas tendras suficientes caloriias para almacenar en tu cuerpo y engordar mientras duermes :)
asii qee duerme y toma mucha agua nenitaa
wujuuuu!!
besitooss con vitamina C

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

Hola angelito hermoso!!

muy buen post, pero lo de dormir...es asi aunque no vas a adelgazar durmiendo sino que mientras dormis no comes, salvo que seas sonambula, yo utilizo mucho "la dieta de la almohada" en mis dias off (o sea el franco laboral) y bue al despertar si hacer actividad fisica, asi como hay nenas que ayunan 2 dias seguidos despiertas y sufren yo ayuno 2 dias seguidos DORMIDA Y NO SIENTO NINGUN TIPO DE DOLOR.
ojo, porque yo SI tengo la oportunidad de dormir 2 dias seguidos como la bella durmiente, pero no todas tienen el tiempo para hacerlo.
te mando un beso enorme y nos leemos x msn
xoxo
\m/

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

muii interesante wapa!

princesa de la luna Azul dijo...

hola princess!!! es primera vez que paso por tu blog y me parecio muy interesante... sobretodo esta entrada... te sigo