24 may 2009

***Beneficios de la Piña***

La piña es una de las frutas más exquisitas que por su composición, puede resultar muy interesante si nos atenemos a sus propiedades y beneficios más importantes...

No en vano, en una anterior nota pudimos conocer que el té de piña es una de las bebidas ideales para ayudarnos a perder esos kilos de más, puesto que es uno de los tés frutales más destacados para dietas de adelgazamiento.

Y es que, entre otras cuestiones, el tallo de la piña contiene, como indicamos en el artículo Adelgazar con tés naturales, una enzima proteolítica llamada bromelaína que presenta una serie de propiedades muy importantes, puesto que es capaz de fraccionar las macroproteínas y ayudar por tanto en su digestión.

Precisamente por sus beneficios es muy común en dietas de adelgazamiento, puesto que es eficaz para combatir el sobrepeso asociado a la retención de agua.

También es buena contra la celulitis, dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favoreciendo la desinfiltración, la movilización y la posterior eliminación de las grasas.

Posee a su vez propiedades antiinflamatorias, por lo que puede ser utilizada también para reabsorber los enemas localizados asociados principalmente a depósitos de grasas.

Pero son muchas más los beneficios de la bromelaína, puesto que evita el aumento de insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos y, por ende, su almacenamiento en forma de grasas.



2 comentarios:

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

WOOOOOOOOOOOW TU TMB ESTAS EN LA CARRERA ?? Q BN IO TMB,,,,,SPERO TE PASES AMI BLOG SEGUIDP OK,,,IO STARE AKY SEGUIDOOOO BESOS CUIDATE CIAO!!!!!!

Prinzexa dijo...

*****

y ademaz ez delizioza

geneal

ez de laz pocaz cozaz q me guzta comer


XD

bezoz

******