23 may 2009

**Biografia de mi Thinspo**

Elena Katina Sergeevna.
Nacida: 4-10-84.
Edad: 24 años.
Ojos: Grises.
Perro: Chow-Chow, llamada Blankeria.
Bandas: "Avenue" "Neposedy" actualmente: "t.A.T.u"
Estado Civil: Soltera.
Piercing: 1 [Ombligo].
Practico: Equitación, natación, bailes de salón.
Le gusta: Leer, sobre todo Literatura Rusa.
Curiosidad: Tuvo que rebajar 10 kilos para poder entrar al dueto t.A.T.u.
en la familia del conocido músico Sergey Katin- Quien colaboró con "Dyuna", Marina Khlebnikova y otros representantes del show-business en Rusia. A la edad de 4 años el padre la incita a los deportes y a la música. A los 7 años entro a la escuela #457 de enseñanza general y en un año entró a una escuela de música Elemental de Moscú por la clase de piano. A los 10 años se destacaba como solista en la banda infantil llamada "Avenue" donde cantó por 3 años.


A los 13 años de edad fue admitida en la banda infantil más popular de Rusia llamada "Neposedy" ("Niños Traviesos") en donde conoció a Julia Volkova [La otra integrante del dueto t.A.T.u.] en el casting Lena cantó una canción en español donde el jurado quedó asombrado por la calidad de su voz, al año siguiente Lena se retira de "Neposedy" por problemas con la edad... el limite de edad es 14 años. A los 15 años acudió al casting para formar un dúo POP que poco tiempo después fue llamado t.A.T.u, ella quedo como primera finalista, tiempo más tarde entro la segunda muchacha para formar el dúo la cual es Julia Volkova quien según los resultados del casting quedó de segundo lugar después de Lena. Junto con el proyecto de t.A.T.u. ella estudio Psicología en la Universidad Estatal de Moscú.


3 comentarios:

мandy ѕpearѕ dijo...

awww

lena es sexy

no sabia k habia estado en mas bandas

wow ke interesante

Anónimo dijo...

wao mi thinspo preferida en lindsay, aunq Lena tmb es perfecta!! espero tmb pases x mi blog jeje, el tuyo y la nueva plantilla estan de IO!!!! TQ nena, chaito

lau dijo...

muy linda tu thinspo...
me encanta la cancion de florencia villagra,es tan perfecta...
besos que andes bien
lau