6 jun 2009

***BENEFICIOS DE LA MANZANA***

La manzana esta considerada como la fruta más completa, debido a sus múltiples aportes ya que entre sus características encontramos vitaminas y minerales. También actúa como adelgazante, diurética y su consumación diaria ayuda a prevenir distintas enfermedades.

Además de mejorar notablemente el estado de la piel debido a que mejora la hidratación general, actúa sobre el colesterol disminuyendo los niveles altos del mismo, también ayuda a bajar la presión sanguínea manteniendo limpias las paredes de las arterias.
La manzana además depura y desintoxica el organismo de factores nocivos para nosotros y mientras tanto nos provee de una importante cantidad de nutrientes.


Sus beneficios:

Es rica en fibras solubles, esto hace que nos permita mantener un equilibrio natural de los niveles de azúcar en sangre, haciendola sumamente segura para personas que sufren diabetes.
Además se descubrió recientemente mediante estudios científicos que las fibras que posee tienen una amplia capacidad para bajar niveles altos de colesterol en sangre.
Es también la fruta ideal para personas con problemas de corazón ya que carece totalmente de colesterol, sodio y grasas saturadas.



Ayuda a mantener los dientes limpios y a tener la dentadura y las encías más sanas y firmes, por lo tanto también actuaría en la prevención de caries.
Cualquiera sea la variedad que elijamos con su color intenso, su aroma y sabor tan particularmente jugoso, la manzana debe estar presente en nuestra vida desde que nacemos y para siempre.

1 comentario:

princessebbb dijo...

hola wapa esta super bien este articulo, buneo wapa me pasaba para decirte que te he nominado para hacer un test, si te apetece jejeje, venga un beso!!!
cuidate y animo!