1 jun 2009

**Diario de una Anorexica**

Bueno aqui les traigo unos videos de una historia de una chica que sufre Anorexia y Bulimia "Bulimarexia" esta trizte porque la chicas quiere salir de su problema de alimentacion pero no puede porque es mas fuerte que ella pero aki les dejo el link de los videos para que lo cheken ok Bye....

Nota:::: Quizas muchas ya lo hayan visto pero para las que no pues hay se los dejo ok.


La anorexia y la bulimia son las dos caras de la dura enfermedad que vive Chloe, la protagonista de este documental. Una joven francesa, estudiante de derecho, que nos muestra, de forma desgarradora, lo terrible que resulta vivir con estos desordenes alimenticios. Un duro testimonio que podemos ver a través de seis fragmentos, en los que Chloe nos cuenta en primera persona como es su día a día.



Una historia conmovedora y dolorosa, sobre una enfermedad cada vez es más común, que provoca un sufrimiento enorme a los enfermos y a sus familiares. Lejos del morbo y la frivolidad , este manifiesto nos acerca a lo que siente una anoréxica, cómo son sus crisis, a que tiene miedo y como es la lucha con el monstruo interior que la domina.

Advertimos de que este documental puede herir sensibilidades por su crudeza.

Aqui esta el link --->>> http://www.tu.tv/videos/diario-de-una-anorexica-documental

Este otro link es de ella ya recuperada se en en el Minuto 4:30 chekenlo la neta se ve gordis pero mejor ah como estaba con la anorexia aqui les dejo el link ---->> http://www.wideo.fr/video/iLyROoafY8n7.html

3 comentarios:

мandy ѕpearѕ dijo...

awwww

ya lo habia visto el primero

ke kambio =O

aunq la vdd yo no se si kiera curarme

un beso ke estes bien

VaQuItAp dijo...

YO LOS SUPER CONOZCO

EL PRIMERO ES BULIMICA NO ANOREXICA U.U NOSE PORQUE LA GENTE TE CONFUNDIO TANTO :/

ANOREXICA= NO COME

BULIMICA= COME Y LUEGO VOMITA

ASI DE SIMPLE, ASI DE FACIL

PD: GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG ^^

LocAna dijo...

que cambio!!!!

Habia visto el video del documental antes, pero no el de ella recuperada! cuanto me alegro, siempre habia quedado con la incertidumbre de que habia sido de ella, porque los pronosticos del documental no son muy alentadores.

mil graciasss