2 jul 2009

**Dieta Sopa Quema Grasas**

Buenoo esta dieta me la recomendo una princesaa pienso hacer pero dicen quee el repollo inflama?? seraa verdad ayy otra cosas laa cebolla nii me gustaa =( peroo buenoo averr ke pasa aqui les dejo los datos por sii no se la sabian ok... Animensee a acerla conmigo ok Bye..

La dieta de la sopa tiene la gran ventaja de ayudarnos a perder unos cuantos kilos en pocos días y además favorecer la limpieza de todo el organismo.


Como su nombre indica la base de la dieta de la sopa es una sopa elaborada con diferentes vegetales.

La dieta de la sopa se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación.

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa,


para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

Modo de preparación de la dieta de la sopa:

Hay que cocer en agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

4 comentarios:

Gushy.la.mala dijo...

A eso se llama GAZ-PA-CHO, o x lo menos es mu parecido.....
Mira q bien, ya tngo algo q comentar a la nutricionista cuando vaya la semana q viene a ver q me dice.
Creo q esta dieta se deberia usar con cautela dado q comer SOLO ESTO DURANTE 1 SEMANA, dejas de consumir otro tipo de vitaminas q el cuerpo necesita para su subsistencia. A! Es verdad q no lo recordaba, q eso a las Anas y Mias y Anitas y santas eugenias no os vale. Es verdad, q no me acordaba q eso os daba =. Lo unico q kereis es adelgazar a toda costa cargandoos vuestra autoestima....q pena q a los xicos de hoy en dia, no les vais a gustar. Mejor...mas para mi :D! Supongo q tareis tan delgadas q alomejor os rompen y todo con la mirada....xo no importa, es vuestra vida....como e dixo antes...MAS PARA MI :DDDDDD!!!!

Aritza dijo...

Hola preciosa,

al coment de arriba ni casa, se pasea por todos lados escribiendo tonterias.
Me alegro que encontraras la dieta de la sopa y me alegro que te animes a hacerla, yo la hice al principio y perdi 3 kilos en esa semana, espero que te funcione igual de bien o mejor.
Muchos animos...

Mil besos princesita...

Anónimo dijo...

olaa (:
aaa. creo qe intentare acerla tbm n.n
espero qe le vaya super bn con la dieta.
i qe comente como le fue tbm :)

cdt mucho
i animos

la niña linda dijo...

hola soy de cali y me gustaria saber que hago para bajar de peso, he dejado de comer harinas, fritos,dulces y como mucha ensaladas con repollo, y no noto nada, ahhh y me estoy tomando el te verde 3 bailarinas, y tampoco, estoy ddesesperada... ayudenme...