20 ago 2009

Miii sueñoo cruel =( + Fotos Thinspo

Buenoo hoy tuve un sueñoo horrible =S soñe quee stabamos en una reunion familiar entoncess mi "mamá" que no vive conmigo tambien abia venido entonces ella dicee ke cambiada estas te pusiste muuy bonita.

Entonces una tía que dicee esta mas gorda y yo queee???? entonces yo me le quedo viendo a otra tía con la cual vivo como diciendo miraa lo que me sta diciendo entoncess ella me dice es verdad estas GORDAAA entonces yo que exploto y les dije que ya estaba hasta la madre que me dijeran gorda quee yo acia todo para adelgazar y verme bonitaa.

todo lo decia con mucho corajee y con lagrimas en mis ojos y despues me subi corriendo a mii cuarto y me conectee y platikaba con una chava y me deciaa que no staba gordaa que estaba bien pero ke le echara ganas para poder conseguir mi metaa que no me diera por vencidaa que ella siempre me apoyaria =).

Esa chicaa era perfecta delgadisimaa con ojos rasgados pelos lasio muy guapa creo que asii seria Ana para mi si fuera una mujer =) jeje las palabras de esaa chava mee dieron muchos animos no see porke ganas de superarme y seguir adelante que el hambre noo sea un obstaculo paraa lograr mi meta =).

BuENoo princesas es todo gracias a todas aquellas niñas quee se toman la molestian de leerme =) Animo!!! a todas y luchen por sus metas y quee ojala prontooo las puedan cumplir ok Besitos splendaa jeje Bye..

3 comentarios:

Ciieeloo dijo...

hola prin!!!
waaa por lo qe cuentas del sueñoo estuboo horrible hasta la parte qe chateabas con una chavaaa!
y woow
de seguro era Ana dandote animo!!!!
:D
waaa qe lindooo!!!
:D
aah y respecto al semi-ayunooo!
si; ;D si qieres lo hacemos juntas :D
empezamos mañana valeee?
y qe dure hasta dentro de ocho dias osea qe terminaria el 28 de Agostoo :D
animo prin
espero respuesta para ver si te pareceee el tiempooo y esooo
:D
babaeee

princess_mj dijo...

Muy grafico el sueño, muestra lo q piensas y lo que sientes, que solo Ana te hace sentir bien. Las fotos me han gustado mucho, porque se ve el antes y el después, muy chulas si señor!
Besitos azules princess!

Mi vida con Ana dijo...

nena puedes estar segura que era ana... sigue fuerte con tu meta... besos sin calorias...