21 ago 2009

Semi-Ayunoo

Buenoo stoy en un Semi-Ayuno de viernes a viernes =) hastaa ahora eh sabido como controlar la ansiedad spero seguir asii y salir limpia Sabado y Domingo =) "me refiero ah noo caer en tentaciones y romper Dieta".

Y buenoo alguien por ay mee dijo quee consumir proteinas en exceso eraa malo para la salud es ke le comentee que aria la dieta Cetogenika y me dijo esoo =( yo noo pensee quee hicieraa daño peroo buenoo creo que es mejor acer semi ayunos oh ayunos totales.

Sin mas x el momento puzz me despido reynitas =) suertee a todas aquellas que sten en alguna carrera =) quee less vaya super bien en todo y mi recomendacion de siempre ess kee le enchen ganitas y noo see dejen vencer ANIMOO!!!!

Bye... Bsitos Splenda


2 comentarios:

princess_mj dijo...

Guapisima!
Ánimo con el semi-ayuno! Yo me he apuntado a una carrera...a ver que tal va!
Besitos azules princesa!

Ciieeloo dijo...

animo en tu semi-ayuno :D
te qiero nenis!
babaeee
muuaah