30 nov. 2009

=) Test Personal (=

1 .Como te llamas? Victoria “Vikatina”
2. Donde naciste? Tamaulipas, México
3. Cuántos años tienes? 22 años
4. Vives solo? No “Vivo con mis tíos” quiero independizarme
5. Tienes hermano/ as? Una hermana mayor 1 año 8 meses
6. Tienes hijos? Nop = (
7. Tienes mascotas? Si “Un perrito chihuahueño”
8. Donde te gustaría vivir en un futuro? España o Rusia
9. Tu comida favorita? Las mas engordantes del mundo jeje =(
10. series favoritas? Kenan & Kell, South of nowhere, shot of love etc
11. Películas favoritas? Fucking Amal, El ultimo suspiro, Titanic, El exorcista etc
12. Canción favorita? Muchas románticas =)
13. Tienes hobbies? Chatear visitar blog’s caminar hacer dietas etc
14. De que tienes miedo? De no lograr lo que quiero y sentirme mal conmigo misma
15. Tienes vicios? Nop a nada lo considero vicio
16. Practicas deporte? Caminatas
17. Cual es tu peor manía? Ninguna
18. Tu mejor virtud? Fiel a kien amo
19. Eres rencoroso? Uff demasiado
20. Eres celoso? Sip “Solo cuando me provokan”
21. Sabes guardar secretos? Sipi =)
22. Te cuidas? Si me cuido muchooo =)
23. Te gusta tu cuerpo? Paraa nada me doy askooo iuck
24. Te operarias? Sii “Reducir mi busto y una Lipo”
25. Como defines tu forma de vestir? Ekiz “Normal” 100% Sencilla
26. Te enfadas con facilidad? Sii cuandoo no me gusta algo quee digan
27. Que haces cuando te aburres? Puzz chateo oh veo telee
28. Odias a alguien? Siii “A mi madre”
29. eres supersticioso? Un poquito dpnde de la superticion
30. crees en las brujas? Siii =S
31.como te ves en 10 años? Trabajando teniendo mi casita propia y con un Bb
32.cuantos hijos quieres tener? 1 niño o niña jeje =P
33.que nombres les pondrás? Niña, Fernanda, Elena, Niño, Santiago, Sebastian, Alejandro, Fernando
34.que harías si te tocara la lotería? Muchas cosas =)
35.has participado en algún concurso television? Nop
36.tienes algún sueño sin cumplir? Muchosss =)
37.de pequeño/a que querías ser. Lo conseguiste? No see nunca tuve algo en mentee
38.has probado las drogas? Nop
39.Crees en El amor a Primera Vista? Si pero es mas la atracción x una persona lo que te atrae primero
40.te cambias de ropa en casa? Sii obvio
41. Eres virgen? Nop

42.A que edad perdiste la virginidad? 16 años =(
43.Cuanto fue la ultima vez que hiciste el amor? Uff yaa tiene tiempo como 3 meses
44.En la cama te gusta dominar o ser dominado? Dominadaa =X
45.Has utilizado alguna vez un juguete sexual? Siii =)
46.Has fingido alguna vez un orgasmo? Seee “Ants”
47.Cuantas veces haces el amor por semana? Si fuera x mi kadaa 2 veces x semanita
48.Has sido infiel alguna vez? Siii “ En una ocasión”
49.que harías por amor? Pues no see dpnde de lo quee me pidan
50.A que edad te enamoraste por primera vez? A los quee 17 años “Amor real”
51.Para ti que significa el amor? Entregar el 100% de mi misma y ser fiel
52.Te has sentido atraído por alguien del mismo sexo? Si
53.Besado a alguien del mismo sexo? Siii =)
54.Crees en los matrimonios entre el mismo sexo? Siii 100% de acuerdoo
55.Aceptarías que tu hijo/a fuera homosexual? Siii
56.En que te fijas al conocer a alguien? En su forma de platikar y en sus dientes

57.Cuantos amigos verdaderos tienes? Ninguno
58.Que significa para ti la amistad? Para miii es star en las buenas y en las malas con tus amigos 59.Cuanto fue la ultima vez que te dijeron, te quiero? Ayer jeje mejor dicho un Te amo
60.La ultima vez que tuviste una pelea? Uff nii me acuerdooo
61.La última vez que reíste? Hoy
62.La ultima vez que lloraste? Noo mee acuerdooo
63.La ultima vez que te has pegado con alguien? Yaa tiene muchisimoo
64.El último libro que leíste? Unoo quee era dee Historias dee terror jeje
65.Lo ultimo que comiste? Pollitooo

66.De donde viene tu nick en del blogger? Vikatina “Vi x Victoria y Katina x laa chava de t.A.T.u. la pelirojaa” ess mii Thinspo
67.te importa el medio ambiente? No mucho =S
68. has viajado mucho? Nop =( Buuu
69.que es lo 1º que haces por la mañana? Ver tele jeje
70.y lo ultimo que haces de noche? Chatear
71.un objeto muy apreciado? Mi Lap y mi cel =)
72.eres feliz? Ahmm Nop
73.a que hora naciste? 9:00 de la noche
74. Ciudad o pueblo? Ciudad
75.gato o perro? Los 2 meee gustan =)
76.dulce o salado? Ambos
77.playa o montaña? Ambos
78.terror o comedia? Terror
79.con luz o sin luz? Sin luz
80.rosas o flores? Ambas
81.piso o casa? Casaaa
82.Ana o Mia ? Ana
83. Coca-cola o pepsi? Pepsii =)
84. comida casera o precocinada? Comida echaa en casa es mejor
85. playeros o zapatos? Zapatos
86. Verano o invierno? Verano “Aunke sudee pero asii quemo cal =)”
87. Chicles o caramelos? Chiclesss
88. Cantar o bailar? Bailar
89. Chocolate o sexo? Sexoo
90. Letras o números? Ambos jeje
91. Vida tranquila o loca? Tranquilitaa
92. Vida con religión o sin? No seee
93. ser cazado o cazar? Cazadoo =)
94. Deportes o corazón? Corazon
95. Mcdonalds o burger king? Burger King
96. Zumo o gaseosas? Zumoo “Jugo”
97. Cartas o juegos de mesa? Juego dee mesaa
98. móvil o teléfono fijo? Movil “Celular”
99. Que vas hacer ahora? Nadaaa =(
100. Que harás mañana? Tengo una carrera que empezaré y tmb ir a caminar y hacer dietaaa =)

5 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, muy bueno el test, no coincido contigo en todo pero esta estupendo para conocernos un poquito mas, a ver si lo hago yo tambien pronto y asi tambien puedo definir mas mi personalidad.
Mil besos princesita.

Brisa Invernal dijo...

Que divertido : D yo lo hago n_n
1.Como te llamas? Abril
2.Donde naciste? Rio Negro, Argentina
3.Cuántos años tienes? 18 años
4.Vives solo? Con mi vieja, hasta que pueda irme ¬¬
5. Tienes hermano/ as? dos hermanas mas chicas y un hermano mas chico tmbn
6. Tienes hijos? No
7. Tienes mascotas? Si, un manto negro
8. Donde te gustaría vivir en un futuro? En algun lugar del caribe, bien calido
9. Tu comida favorita? Pasta : (
10. series favoritas? Glee
11. Películas favoritas? Saga de Crespusculo, CRueles intenciones, diario de una pasion...
12. Canción favorita? uff, son muchas
13. Tienes hobbies? Todo lo que tenga que ver con ana, escribir, diseñar vestidos, actuar...
14. De que tienes miedo? De perder a quienes amo, el resto se que esta bajo mi control
15. Tienes vicios? fumar
16. Practicas deporte? natacion y volley
17. Cual es tu peor manía? Quejarme de mi (?
18. Tu mejor virtud? Soy fiel y confiable
19. Eres rencoroso? Mucho
20. Eres celoso? Mucho
21. Sabes guardar secretos? Si
22. Te cuidas? No exactamente...
23. Te gusta tu cuerpo? Si, por eso soy anorexica ¬¬
24. Te operarias? Me pondria mas pecho
25. Como defines tu forma de vestir? elegante
26. Te enfadas con facilidad? MUCHA facilidad
27. Que haces cuando te aburres? Salgo a caminar y a fumar
28. Odias a alguien? A la ex mejor amiga de mi novio
29. eres supersticioso? Algo
30. crees en las brujas? No
31.como te ves en 10 años? Casada con mi novio (L, MUY flaca, con una hijita (L y trabaja ndo de lo que mas me gusta
32.cuantos hijos quieres tener? una nena y un varon
33.que nombres les pondrás? Julieta y Giuliano
34.que harías si te tocara la lotería? UFF, voy a buscar a mi novio y me escapo con el
35.has participado en algún concurso television? No
36.tienes algún sueño sin cumplir? Irme
37.de pequeño/a que querías ser. Lo conseguiste? Queria ser una princesa, jaja, en serio. Y no es lo que imaginaba como princesa, pero en eso estoy
38.has probado las drogas? No
39.Crees en El amor a Primera Vista? A mi me paso n_n
40.te cambias de ropa en casa? Mil veces
41. Eres virgen? No
42.A que edad perdiste la virginidad? 16 años
43.Cuanto fue la ultima vez que hiciste el amor? dos semanas mi chico esta de viaje u_u
44.En la cama te gusta dominar o ser dominado? dominada
45.Has utilizado alguna vez un juguete sexual? No
46.Has fingido alguna vez un orgasmo? No
47.Cuantas veces haces el amor por semana? Casi todos los dias xD
48.Has sido infiel alguna vez? No
49.que harías por amor? Soy capaz de todo, hasta de dar mi vida
50.A que edad te enamoraste por primera vez? a los 16 años, por primera y unica vez
51.Para ti que significa el amor? Es un conjunto de atraccion fisica, complementacion mental y bienestar emocional. Cuando sas y recibis todo eso, y lo cuidas, entonces tenes un amor durarero asegurado.

Brisa Invernal dijo...

Que divertido : D yo lo hago n_n
1.Como te llamas? Abril
2.Donde naciste? Rio Negro, Argentina
3.Cuántos años tienes? 18 años
4.Vives solo? Con mi vieja, hasta que pueda irme ¬¬
5. Tienes hermano/ as? dos hermanas mas chicas y un hermano mas chico tmbn
6. Tienes hijos? No
7. Tienes mascotas? Si, un manto negro
8. Donde te gustaría vivir en un futuro? En algun lugar del caribe, bien calido
9. Tu comida favorita? Pasta : (
10. series favoritas? Glee
11. Películas favoritas? Saga de Crespusculo, CRueles intenciones, diario de una pasion...
12. Canción favorita? uff, son muchas
13. Tienes hobbies? Todo lo que tenga que ver con ana, escribir, diseñar vestidos, actuar...
14. De que tienes miedo? De perder a quienes amo, el resto se que esta bajo mi control
15. Tienes vicios? fumar
16. Practicas deporte? natacion y volley
17. Cual es tu peor manía? Quejarme de mi (?
18. Tu mejor virtud? Soy fiel y confiable
19. Eres rencoroso? Mucho
20. Eres celoso? Mucho
21. Sabes guardar secretos? Si
22. Te cuidas? No exactamente...
23. Te gusta tu cuerpo? Si, por eso soy anorexica ¬¬
24. Te operarias? Me pondria mas pecho
25. Como defines tu forma de vestir? elegante
26. Te enfadas con facilidad? MUCHA facilidad
27. Que haces cuando te aburres? Salgo a caminar y a fumar
28. Odias a alguien? A la ex mejor amiga de mi novio
29. eres supersticioso? Algo
30. crees en las brujas? No
31.como te ves en 10 años? Casada con mi novio (L, MUY flaca, con una hijita (L y trabaja ndo de lo que mas me gusta
32.cuantos hijos quieres tener? una nena y un varon
33.que nombres les pondrás? Julieta y Giuliano
34.que harías si te tocara la lotería? UFF, voy a buscar a mi novio y me escapo con el
35.has participado en algún concurso television? No
36.tienes algún sueño sin cumplir? Irme
37.de pequeño/a que querías ser. Lo conseguiste? Queria ser una princesa, jaja, en serio. Y no es lo que imaginaba como princesa, pero en eso estoy
38.has probado las drogas? No
39.Crees en El amor a Primera Vista? A mi me paso n_n
40.te cambias de ropa en casa? Mil veces
41. Eres virgen? No
42.A que edad perdiste la virginidad? 16 años
43.Cuanto fue la ultima vez que hiciste el amor? dos semanas mi chico esta de viaje u_u
44.En la cama te gusta dominar o ser dominado? dominada
45.Has utilizado alguna vez un juguete sexual? No
46.Has fingido alguna vez un orgasmo? No
47.Cuantas veces haces el amor por semana? Casi todos los dias xD
48.Has sido infiel alguna vez? No
49.que harías por amor? Soy capaz de todo, hasta de dar mi vida
50.A que edad te enamoraste por primera vez? a los 16 años, por primera y unica vez
51.Para ti que significa el amor? Es un conjunto de atraccion fisica, complementacion mental y bienestar emocional. Cuando sas y recibis todo eso, y lo cuidas, entonces tenes un amor durarero asegurado.

Brisa Invernal dijo...

53.Besado a alguien del mismo sexo? Si
54.Crees en los matrimonios entre el mismo sexo? Si
55.Aceptarías que tu hijo/a fuera homosexual? Su`pongo
56.En que te fijas al conocer a alguien? Todo en general me parece importante, tanto la personalidad como el fisico
57.Cuantos amigos verdaderos tienes? Dos
58.Que significa para ti la amistad? En las buenas y en las malas, sin importar lo que pase
59.Cuanto fue la ultima vez que te dijeron, te quiero? Hoy n_n
60.La ultima vez que tuviste una pelea? hace mucho
61.La última vez que reíste? Hoy
62.La ultima vez que lloraste? Ayer con una peli, jaja
63.La ultima vez que te has pegado con alguien? un par de años, creo
64.El último libro que leíste? Luna NUeva, por enesima vez
65.Lo ultimo que comiste? una zanahoria
66.De donde viene tu nick en del blogger? Brisa Invernal. Brisa es una deformacion de mi sobrenombre e Invernal por el frio qe suelo pasar gracias a mis pocas calorias
67.te importa el medio ambiente? Si
68. has viajado mucho? si
69.que es lo 1º que haces por la mañana? arreglarme
70.y lo ultimo que haces de noche? arreglarme para dormir, jaja
71.un objeto muy apreciado? varios
72.eres feliz? no
73.a que hora naciste? 8:20 de la noche
74. Ciudad o pueblo? algo en medio
75.gato o perro? perro
76.dulce o salado? depende..
77.playa o montaña? playa
78.terror o comedia? comedia
79.con luz o sin luz? Sin luz
80.rosas o flores? jazmines
81.piso o casa? casa
82.Ana o Mia ? Ana
83. Coca-cola o pepsi? ninguna
84. comida casera o precocinada? Casera
85. playeros o zapatos? Zapatos
86. Verano o invierno? Verano
87. Chicles o caramelos? Chiclesss
88. Cantar o bailar? Bailar
89. Chocolate o sexo? Sexoo
90. Letras o números? letras
91. Vida tranquila o loca? depende
92. Vida con religión o sin? atea
93. ser cazado o cazar? Cazado
94. Deportes o corazón? Corazon
95. Mcdonalds o burger king? ninguna
96. Zumo o gaseosas? Zumoo
97. Cartas o juegos de mesa? ninguno
98. móvil o teléfono fijo? Movil
99. Que vas hacer ahora? ir a la modista
100. Que harás mañana? Volley


http://notengosabor.blogspot.com : )

silvidrina dijo...

joe qué bueno el post. ahora lo sabemos todo de tí hahaha no creo qeu pudiese ser lo suficientemente sincera como para contar algunas de las cosas que tú dices hehe