28 dic 2009

Quemadores De Grasa – Combinaciones De Alimentos Quemadores De Grasa

¿Estás buscando combinaciones de alimentos quemadores de grasa?

Afortunadamente hay muchos alimentos que queman mucha grasa rápidamente. Podemos aprovechar estos alimentos si los comemos como deberíamos.

Aquí hay una lista de 8 alimentos quemadores de grasa:

1- El salmón es saludable por sí mismo. Este tiene grasas saludables que nos dan muchos beneficios incluyendo los ácidos grasos de omega-6. Muy bueno para bajar de peso y otros beneficios relacionados a la salud.

2- Aquí hay dos alimentos que literalmente a los cachorros le apetecen: El brócoli y las habichuelas verdes que también conllevan muchos beneficios saludables.

3- Las manzanas ayudan al cuerpo a quemar grasa como energía. Es muy recomendable que comas tantas como puedas en el día si quieres quemar mucha grasa.

4- La toronja - Come esta fruta que es uno de los mejores alimentos quemadores de grasa. Si le es posible coma esta fruta todos los días acompañando sus comidas. Ayuda a quemar grasa y conlleva otros beneficios para su salud en general.

5- El atún es un pescado muy saludable, el cual sirve como una gran fuente de proteínas, y es un grandioso quemador de grasa mientras contiene el saludable aceite graso, omega-6.

6- El queso cottage puede ser usado como un buen aperitivo, y también te ayuda a dar una sensación de satisfacción a tu estómago por un buen rato.

7- Coma ensalada y utilice vinagre de manzana y/o aceite de oliva. Al agregar estos ingredients, quemará grasa más rápido.

8- El apio – A muchas personas no les gusta el apio, pero el apio es uno de los mejores alimentos quemadores de grasa que puedes comer a cualquier hora del día y en cualquier parte sin el riesgo de ganar peso. A muchas personas les gusta comerlo con mantequilla de maní, pero esto le quitará los beneficios.

Estos son 8 grandiosos alimentos quemadores de grasa que te ayudan a quemar grasa con mucha rapidez. Trata de comer algunos de estos alimentos todos los días para llegar a tu meta más rápido

5 comentarios:

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

graciass prinn x los cnsejuss!! mee encantan las manzanas i el brocolii yo pensaba k el aceite engrda¿¿?¿

Flor dijo...

divinoo tuu blooog :) me encanto la lista de los alimentos.. pero tengo una mala noticia... el atín tiene 175 cal si comes los qe vienen en lata, hay qe tener mucho cuidado con eso.. hermosaa te dejo un beso grande, te espero por mi bloog :)

PrinStrawberry dijo...

Muy bueno (; no sabia lo del pescado. Lástima que no me gusta :S

princess_mj dijo...

Muy bueno el post! Me encantan las manzanas...mis adoradas manzanas y sus calorias negativas! jejeje
Te deseo una muy buena entrada de año!Feliz 2010!!
Bexitos azules princess!

Garabuyo dijo...

Estáis tontas.... así sois muy poco atractivas.... Soy un macho, y me gusta la hembra.... pero con curvas, no con los huesos a la vista.
Un buen par de tetas... un culo redondo y subido... unos muslos potentes y torneados... Presagian el cielo!!! los huesos a la vista presagian lo patético, la muerte caminando, la repulsión.
Camer bien, no seáis tontas, estaréis muy guapas