18 ene. 2010

6 Consejos Anti-Rebote

Para alcanzar un peso saludable y poder mantenerlo, es importante tener una base de organización y manejo de las cantidades que se consumen. Antes que estar cada x cantidad de tiempo a dieta estricta, lo mejor considerar cambiar ciertos hábitos poco saludables de alimentación para mantenerse en el peso deseado.

Veamos los consejos básicos para evitar el rebote después de la dieta y mantener un peso adecuado, cuyo pilares son la planificación y la moderación.

1. Comienza un plan de adelgazamiento con las mismas pautas con las que piensas mantenerlo: por ejemplo, planea comidas cada X cantidad de horas y establece raciones máximas y mínimas a consumir en las comidas.

2. Realiza sólo dietas puntuales y especiales, para desintoxicarte o subir el consumo de proteínas. Esto ayudará a que venzas la meseta en la pérdida de peso y continúes el adelgazamiento.

3. Sólo consume fármacos antiobesidad en caso de que sean prescriptos por especialistas.

4. Realiza actividad física aeróbica para quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

5. No acompañes la dieta con medicamentos o infusiones naturales “milagrosas”, como diuréticos o laxantes, sólo provocan a largo plazo problemas en riñones e intestinos.

6. No sigas dietas estrictas y milagrosas, que solo te hacen perder peso por algún tiempo y luego lo recuperas con creces. Si consumes 3.000 calorías al día, baja el consumo en 500 calorías y relaiza caminata por 60 minutos, con lo que perderás 500 calorías más.

Creo que todas nosotras Princesas tenemos miedo a el Famosooo Rebotee despues de acer dietas yoo lee tngo pavor ya quee eh tenido rebotes infinidad de veces en fin ahoraa yaa see kee acer para que no me vuelva a pasar.

Spero ah ustdes les sirvan stos consejos ok Bye.... Besitoss Splendaaa. =)

4 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

nena gracias, me hacia falta una entrada asi porque la verdad yo baje mucho de peso en verano y ahora me ha dado un rebote increible, muchos besitos y abrazos

Ana Goth Princess dijo...

muy cierto linda yo tamb le tengo miedo al rebote,
bueno me parece que lo probare aunq todavia no este en mi peso ideal jaja
Bueno cuidate mucho si?
hermanas unidas !

Aritza dijo...

Hola linda, a mi me pasaba mucho antes y era horrible porque engorda el doble de lo que habia perdido, ahora ya no me pasa pero necesitaba algunos consejos para poder llevarlo mejor, muchas gracias, es de gran ayuda.
Mil besos princesita.

pιхιe ♥ dijo...

Yo justamente ahora me encuentro en un rebote total, antes de navidad estaba en 55, me descontrole y ahora peso 59, efecto rebote total porque ni hice ejercicio en navidad ni controle mis calorias ni mierda..pero bueno,retomé el buen camino de nuevo y seguire tus consejos cuando llegue a mi meta =)
Un besito enorme ♥