20 ene. 2010

Dieta de Arroz Pollo y Manzanas

La dieta del arroz, pollo y manzana permite adelgazar hasta 9 kilos en 9 días en los que solo se pueden comer estos tres alimentos, el arroz, el pollo y la manzana. Es una dieta rápida en la que se puede llegar a perder hasta un kilo por día al tiempo que limpia el organismo de toxinas y residuos.

Esta dieta se basa en el consumo único de uno de estos tres alimentos en la cantidad y el momento deseados. Los nueve días se reparten entre tres de manera que hay que consumir uno de los alimentos permitidos durante tres días (el arroz), los tres días siguientes otro alimento (el pollo) y los tres últimos días el alimento restante (las manzanas). Lo más importante de esta dieta es que no deben mezclarse estos alimentos con ningún otro.

Durante el periodo que dura la dieta no se podrá tomar alcohol ya que su consumo alteraría los resultados de la dieta. Solo se podrá consumir el alimento que toque de estos tres y beber agua o café o te siempre y cuando no se mezclen con azúcar o con leche.

La dieta del arroz, pollo y manzana es de fácil procedimiento:

Durante los tres primeros días solo se puede consumir arroz hervido y sin ningún otro alimento o sustancia añadido.

Los tres días posteriores serán de pollo el cual puedes preparar al horno, a la plancha o bien hervido. Lo más importante en la cocción del pollo, a parte de no mezclarlo con ningún otro alimento, es que debe ser cocinado sin piel ya que es en la piel del pollo donde existen la mayor concentración de grasas y toxinas.

Durante los tres últimos días se consumirán
solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.

La dieta del arroz, el pollo y la manzana permite perder nueve kilos en nueve días aunque si se lleva a cabo correctamente, sus resultados empiezan a notarse a partir del segundo día en el que puedes sentir la sensación de deshinchazón. Es una dieta muy rápida aunque un poco sacrificada por el hecho de poder consumir tan solo uno de los tres alimentos en el que se basa, el arroz, el pollo y la manzana


6 comentarios:

Princesa Alma. dijo...

Wow! servirá? me gustaría que alguna la intente y me diga, me da miedo probarla sola! jajajajaja pero enserio si son 9 kilos en 9 días me muero la hago sii o si! Gracias por el dato!

Buenoo querida eq estés bienn, te sigo ya :) saludos ♥

Princesa Alma.
Buscando tu color, desapareciendo.

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

aer si vale i es verda k se adelgaza tanto cielo ia nos contaras io si sirve la provare aunk es dura ee jeje un besito wapaa

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Nena ya me contaras que tal te va si te funciona igual me animo, muchos besitos y abrazos

Ana Goth Princess dijo...

Esta buena, aunque no creo que funcione.solo con un alimento un kg? ni con ayuno bajo un kilo jaja

Alguna la probo?:p

besito

princes!ta d3 ana dijo...

Hi nena eh visto q muxas princess...stan siguiendo sta dieta...voy hacr la prueba dsd mañana...pro tngo una duda el arroz va sin sal ???...mmm sorry pro s q tngo esa duda...bueno nena cuidat

flakita dijo...

yo tmbn tengo la misma duda, el arroz es sin sal? no le puedo echar vinagre para darle un toque de sabor?