7 feb 2010

3 Impresindibles Formas de Perder Peso Quemando Grasa

No puedes comenzar el 2010 sin saber que para quemar grasa corporal; entoncestendrás que poner atención a lo siguiente:

1.) Dieta Realizando Ejercicios.
Si quieres aprovechar las energias del nuevo año 2010 y piensas en bajar peso seriamente realizando ejercicios, toma en cuenta lo siguiente:

-Haz tu cardio al último. Esta comprobado que al cuerpo le toma aproximádamente 20 minutos para terminar con las reservas glucógeno (la fuente primaria de energía), y comenzar a utilizar las de grasa, esto quiere decir que luego de tu rutina de pesas, comienza con la corredora, bicicleta y demás ejercicios cardiovasculares, quemarás más grasa rápidamente.

-Varia de ejercicios. Si Haces Si Ejecutas las mismas pesas cada vez que vas al gimnasio, tu cuerpo se empezará a acostumbrar y lo que sucederá luego es que, dejarás de quemar tantas calorias asi como cuando empezaste.

-Definitivamente quemarás más grasa si haces una rutina fuerte y corta , digamos 15 minutos corriendo rápido es mejor, que 30 minutos solo trotando, verás como de inmediato obtendrás tu peso ideal.

2.) Dieta Alimentandose.
Si tu y los ejercicios no se llevan bien, para bajar de peso y quemar grasa, siempre puedes recurrir a alimentos que te ayudaran a quemar grasa y por ende a bajar de peso. Suscríbete a boletines que te mantenga al tanto y que te mantenga al día en que comer y asi como las diferentes formas de quemar grasa y bajar de peso.-La toronja, no olvides incluir a la toronja en tu dieta, así como todos sus semejantes, los cítricos, que están llenos de vitamina c la cual resta los niveles de insulina la cual a su vez promueve la quema de grasa.

-La carne de pavo. La carne de pavo blanca puede acelerar el proceso de quemar grasa. Esta es una delas comidas prediletas de los físico-culturistas porque es bajo en grasa y alto en proteínas.
Dentro de la misma familia esta el pollo , el venado, conejo y todos los nombrados carnes blancas.
-Té verde. El té verde ha sido estudiado profundamente debido a sus propiedades quema grasas y ha sido ganador todos los años.


3.) Perder Peso Con Medicamentos.
La verdad es que cada persona es diferente y puede reaccionar de forma distinta a los medicamentos para bajar de peso y quemar grasa, pero siempre aqui será obligatorio consultar con tu médico para que él te recete el mejor medicamento para quemar grasa y perder peso.Pero si te decides hacerlo por ti misma/o toma en cuenta estos efectos secundarios:Aumento de deposiciones.Dolor de cabeza.

Menstruación irregular.Ansiedad.Nerviosismo.Como últimas recomendaciones utiliza el Internet: participa en foros , suscribete a boletines para saber que hay de nuevo en el mercado.

-Deja que te envien noticias y ofertas de productos , así podrás saber que se esta utilizando, que sirve o que no , para que tipo de personas hicieron cierto medicamento, dieta o ejercicios para quemar grasa y bajar de peso.Lo más importante es tomar acción ahora y hoy mismo , enterate de más desde aquí. www.como-quemar-grasa.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!! wooww exelente info!!! no sbaia que tardaba tanto el cuerpo en quemar grasa! que molesto jjajajja

es muy util todo! me encanto y voy a llevar varias de estas cosas a la practica!! un besote

Transparente dijo...

hola prins te sigo =) , está muy bueno tu blog, de verdad me encantó, espero que te pases, un abrazo y mucha suerte en todo ^^