25 feb 2010

Aprende como Desintoxicarte

Si eres de las personas que aún están sufriendo los estragos de las celebraciones, pues la solución es simple: desintoxícate. Mejor que pastillas y dietas rápidas, una buena limpieza interna te deja el cuerpo y la mente como nuevos.

Esto te permite eliminar todas las toxinas acumuladas por el exceso de comida y bebida, y así permitir una completa regeneración celular. De esto modo, te evitarás problemas de cansancio, irritabilidad, palidez, entre otros problemas de salud.

Para una adecuada desintoxicación se recomienda:

Tomar bastante agua: por lo general se recomienda tomar dos litros diarios de agua, pero para una limpieza interior puedes aumentar hasta un litro más.

Comer frutas y vegetales: estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes como manzana, sandía, tomate, zanahoria y espinaca. Para una fácil digestión, consúmelos en jugos.

Incluye alimentos claves: el yogur, proporciona calcio y es excelente para el intestino porque renueva la flora intestinal. Las harinas y cereales, contienen fibras que facilitan el tránsito intestinal.

Excluye el café, el té, el alcohol, la sal y el azúcar.

Se recomienda depurar el organismo por lo menos una vez al mes, o mejor aún, cada 15 días. Y

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos!1! me hubiese venido muy bien en diciembre jajaj

un besote enorme

Arah! dijo...

Gracias por la infoo ♥
esperoq ue estes bien hermosa!
besitos (: ♥