10 abr. 2010

El caso de Aimee Moore

Aimee era una niña feliz, luego, marcada por 2 abusos sexuales de pequeña (a los 7 y a los 14 años) cambió su perspectiva y su autoestima, se cortaba los brazos, hacía ejercicio excesivo, comía menos.. A los 14 años fue diagnosticada con Anorexia.

Hubo un tiempo en que subió a 63 kg, pero, disgustada por esto, empezó a vomitar... y desarrolló bulimia. Ahora, Aimee confiesa que sus médicos dicen que es intratable.

Consume al día según su madre 3 veces más de calorías de lo que una mujer de su edad debería consumir, pero lo vomita y también utiliza laxantes, según, ha llegado a vomitar hasta 150 veces al día y se purga así por igual.Ella se ve gorda, y su peor temor es ganar peso.

Ella dice que empezó a cortarse con navajas, también, tallaba sus brazos hasta que sangraran para calmar su dolor psicológico...

Tiene moretones en todo el cuerpo, es por dormir, por que su piel es demasiado frágil. Aparte sus médicos dicen que tiene los huesos de una anciana de 90 años. Aimee dice que cuando duerme, sufre un terrible dolor en sus huesos, especialmente su cadera.

No tiene grasa corporal, por lo que siempre tiene frío. Sus músculos fueron "comidos" por su propio organismo. Sus doctores le dicen que lo único que está haciendo es comerse sus propio cuerpo.

Debido a sus bajos niveles de potasio, a veces sufre náuseas, mareos, cansancio, sangrado en su garganta y vómito. Su cabello se le ha caído 3 veces, antes era mas rubio, y ahora es de un color castaño sin vida y muy fino. Sus ojos estan siempre secos y su vista siempre es borrosa.

El ácido del estómago ha dañado sus dientes.Aparte sufre de gatroparesis, el contenido de su estómago tarda demasiado en vaciarse..Aimee también se purga más de 150 veces al día hasta que le salga sangre y bilis, y sangra de nuevo después de haber tomado potasio y si no lo puede mantener, lo vomita, ya que daña mucho su esófago (que también esta dañado...)

10 comentarios:

Princesitaw Naranja. dijo...

aiiw por dios enserio esta nena puede vivir asi?
qe horror
porke kaemos en garras de ana hasta estos extremos?
qe triste ver como nos destruimos
D:
mi mama me acba d dcir qe paresco una desnutrida
qe me veo fea
y un monton de piropos nada lindos (:
lo peor eske se qe es cierto
tal vez tenga razon
pero yo qe t puedo dciir princee..?
me veo askerosa :&
enfiin
apartir de hoy decidi sacar a ana de mi vida
adios a ana y a los huesos rotos
prefiero ser una cerda feliz de 45 kilos
a ser otra chika como aimee :S

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

si vi esta chinca en Youtube, de los peores casos de Anorexia, creeo que es una estupida, no veo a Ana como una "enfermedad" si no como una ayuda para ser hermosas, no para morirnooos, que pendejada es esa?, tragarnos a nosotras mismas.

Pero..cada quien su cuerpo no?

Saludos

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Pobre chica sinceramente me a dado pena... en fin... a otra cosa mariposa.. que....
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME¡¡¡
en serio eres un autentico encanto muchos besitos y abrazos

Nadeshkori dijo...

Waaaaa!!!
q horrible!!
eso definitivamente ya no se parece a vivir!!
ese es un caso drastico por dios
T-T

PriNCeSa AniA dijo...

HOLA HERMOZA volvi y por fin te encontré para avisarte, ya te sigo te nominé para un premio, busca en mi blog
xoxoxoxoxo

Mariposa dijo...

Que lástima llegar a esos extremos. Como se puede llegar a tener tanta fuerza de voluntad y llegar a esos extremos...

Lucy dijo...

Pobre chica tan guapa que era, como puede "vivir" asi.

Flor dijo...

Nunca vas a ser una cerda con 45 kilos, el problema esta en tu mente no en tu cuerpo

Flor dijo...

Con anorexia nunca vas a ser hermosa, porq nunca vas a estar conforme con tu cuerpo/ talla/ peso... entonces no hay limite hasta q llegues a los 28 kilos y seas igual de fea q esta tal aimee.

fabiola dijo...

Seras muy bella,