14 jun 2010

Regreso despues de varias semanas

Pues si regreso despues de aver eliminado temporalmente mi Blog mmm es que me entro la loquera ya que pues no se me eh sentido mal toda deprimida mm sin ganas de nada aparte el calor que esta insoportable aka en mi Ciudad =(...

Eh aprovechado ese calor para salir todas o mejor dicho casi todas las tardes para salir a caminar al parque me echo 1hora caminando y media hora de acer ejercicio en mi casa ya que pues como le dije el calor estaa perrisimoo y debilita cañon =( aparte sudo muchisimo segun yo es por el agua que tomo pues parezco camello =Z

En fin espero que no se ayan olvidado de mi y pasen a dejar sus comentarioss =) ok cuidense mil nenitas bye.....

3 comentarios:

princess_mj dijo...

Bienvenida d nuevo!!
Bexitos!

dark_heart dijo...

espero ver entradasd tuyaz
:B

Anónimo dijo...

jajja olvidarte bueno ya dscubro k no soy la unica loquita jejeje
no inventes nena la k si staba en el abandono soy yo mas de 6 months pero henos aki siempre y para siempre....no m imagino siendo vieja y aun asi de loca o tal vez no llegue kien sabe pero ke bien k regresaste sexy asi nos sewuimos leyendo y volvemos a la par....aunk io si cambie mil veces el blog ahora espero no dejar.....
besitos sale
take care
xoxokiss