26 jul. 2010

Sin Nombre =D

Buenoo creo que la entrada pasada noo tuvoo exitoo muchas criticas negativas pero como les contste a algunas chavas de las ke dijeron ke era unaa idiotez puess que yo no lo abia escrito que lo abia copiado de otro blog =)

Aqui les traigo Tips para quemar Grasa igual aun no lo pongo en practica pero igual podemos intentarlos juntas ok espero less guste muchoo ok se cuidan mil y que tengan unas vacaciones lindass Bye.... =)


TIPS PARA QUEMAR GRASAS

Como dato casero para adelgazar es aconsejable tomar
TÉ ROJO PU ERH, llamado el "devorador de grasas", por sus efectivos resultados.


Agrégale agua al jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para alargarlo. Puedes disminuir 85 calorías por vaso aprox.

La comidad cacéra tiene muchísmas menos calorías que la comida en restaurant ya que para que los alimentos se sientan muy sabrosos utilizan grandes cantidades de aceites y si es frito peor.

Una comida cacera tiene al menos 300 calorías menos que una similar en un restaurant.


Usa Harina de Linaza al desayuno . La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido, a eliminar calorías y a tener una mejor digestión.

Hazte un exámen de sangre ya que según estudios de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento y por resultado mayor asimilación de grasas.

Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quite la ansiedad de comer.

Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.
Anota lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.


Menos cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.

Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

Aunque a la vista de los demás se vea algo raro Absorbe la grasa con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc)

4 comentarios:

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
Me gustaron mucho los tips que pusistes, aunque alguno ya lo conocia, pero igual, los probaré a ver si dan resultado.

Un kiss =)

hippie91 dijo...

Hola nena!!
Pues claro q sii funcionan, al menos los que yo probé y bueno si tienes visitas o comidas familiares aprobecha para no comer cuando estes sola o si estas con alguien excusate diciendo cualquier cosa =)

Besikoss

Aritza dijo...

Hola linda muchas gracias por los consejos son sencillos y eficaces, seguro que alguno lo pongo en practica.
Espero que tu tambien tengas unas bonitas vacaciones.
Mil besos princesita.

Prinkirsten dijo...

Si estan muy buenos los tips, varios ya los habia leido pero esta todo muy bien, cuidate y suerte