4 ago. 2010

Para Bajar de PESO

Para bajar de peso:

Traza tus propias metas. Trata siempre de aumentar tu rutina, hacerla mas vigorosa, hacer ejercicio mas frecuentemente o por periodos mas largos. Las metas deben ser pequeñas, alcanzables.

El té, una bebida genial para adelgazar Tomar té varias veces el día, le quita el apetito y le llena el estómago, lo que le ayudaría seguramente a adelgazar.

Vigila lo que Comes. Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones

Has cambios graduales Aunque hacer dietas estrictas es una gran tentacion, los mejores resultados en el largo plazo, se obtienen con cambios graduales en los habitos alimenticios.

Buscar un compañero/a para adelgazar y sentirse acompañado.Trata de No pensar en comida todo el tiempo, ni de desesperarse por tu platillo favorito. Procura Relajarte para evitar atracones.

Evitar las bebidas alcohólicas. Estas tienen un gran numero de calorias y no son de beneficio para ti Además de fijar las grasas,

Dile no a las bebidas gaseosas y con azucar.

Sal a Caminar , pasear el perro, devolver un video, ir al supermercado o pasear con una amigo/a son excusas para mantenerse en actividad

Empezar el día haciendo unos ejercicios de gimnasia durante 20 minutos. Abdominales, cintura, piernas, brazos y algo de rélax, ayudan a perseverar con el régimen durante el día.

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