4 may 2009

MI CARRERA PERSONAL =)

Holitas!!!!! =)


Bueno eh pensado muy seriamente empezar un carrera personal aun no see cuando lo mas seguro es ke apartir del miercoles ya que ahora me encuentro algo enferma de la garganta =( y como estoy tomando medicamento pues no puedo brincarme las comidas porque luego me pegan unos dolores de estomago super fuertes y pues quiero evitar eso aunque igual como super poquito solo lo hago para tener algo asqueroso en mi Panzota caguamera que me cargo =(


Nunca me eh podido mirar al espejo y decir estoy bonita este dia ya que ver mis lonjas y todo esaa grasa que tengo demas es muy trizte pero se que algun dia no tan lejano podre ser perfecta con mis 45kg "esa es mi meta ya que mido 1.60" aunke lo minimo que eh pesado an sido 50kg no se si podre llegar algun dia ah ese mi peso deseado =(


Aunque me de asi como miedoo tomar la sibutramina la seguire tomando para calmar al ansiedad de comer algo entre comidas ya ven que luego en la tarde entran unas ansias terribles de comer algo dulce aunque ahora opto por comer una mitad de una manzana asi en trozitos y pues esoo te aplaca las tripas para seguir con Ana como debe ser aunque aya dias que ni eso calme el Hambre =(


Pero no debo darme por vencida ya que al final los resultados seran muy satisfactorios en mi aspecto personal y me sentire muy linda al llegar a mi meta.

Ah por ultimo para aquellas princesitas quee lean mi blog y me kieran conocer mas pues aqui les dejo mi msn es
girl-vodka@hotmail.com bueno ahora sii byeee... =) y Animo nenas que sii se puedee..

1 comentario:

Anónimo dijo...

princes cada vez me gusta mas tu blog
te voy a agregar al msn!
Yo tambien quiero bajar yo quiero llegar a los 43 u.u
pero peso 47 :(
Como sea ahorita no puedo seguir mucho con Ana ni con Mia por que me pusieron en una especie de "tratamiento" por que mis huesos estan debiles & necesito crecer u.u

Mucha suerte princess! Ovbio lo puedes lograr ;)