10 feb 2010

Jugo "Zumo" Quema Grasa

El jugo quemagrasa es una combinación de jugos de frutas que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.

La jugoterapia o dieta a base de jugos de frutas y/o vegetales está en boga hoy en día y se utiliza ampliamente para prevenir o curar problemas de salud. También puede utilizarse para adelgazar, como esta receta de un poderoso jugo quemagrasa que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.

Este preparado posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudarán también a aliviar el estreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas.

El jugo quemagrasa es una deliciosa combinación de jugo de papaya, piña, sandía y plátano.

Según el país estas frutas reciben otros nombres, por ejemplo la Papaya es también conocida como papayo, fruta bomba, lechosa, ababaya, o árbol de melón; la piña recibe también el nombre de ananá, la sandía se conoce como patilla, melón de agua o melancia y finalmente el plátano, recibe el nombre de banana, banano, guineo o cambur.

El jugo quemagrasa combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandía, así como las propiedades diuréticas de éstas frutas, incluyendo el plátano. No sustituyas ninguno de los ingredientes.

Receta del jugo quemagrasa (2 porciones):

Ingredientes:

1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
1 plátano maduro picado sin cáscara
1 1/2 taza de agua

Preparación:

Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración. El jugo quemagrasa lo puedes tomar por el tiempo que consideres necesario.

4 comentarios:

Transparente dijo...

mmmmm suena muy rico, pero lo importante es que tiene muchas propiedades positivas y eso es lo mejor!!, muy buen aporte, gracias ^^

Princesa Alma. dijo...

será muy calórico? Yo esos jugos los suelo rebajar con agua, asi hago más porciones. jajajaja Muchas gracias por el dato! Nos leemos, un beso

Anónimo dijo...

suena delicioso...yo lo voy a tomar durante una semana en ayunas( estare sola!!) asi diluido con agua tendre 3 porciones con esos ingredientes.

un consejo, congelalo y hazlo granizado, te llenara mas y tu cuerpo quemara calorias digiriendolo!!

flakita dijo...

ps no se como sea en tu pais, pero acá (colombia), solo los venden con formula medica ya que me los recetó el psiquiatra.. ~.~

contra la ansiedad --> buspirona

contra insomnio(las cuales ya no tomo, por que mi doc dijo que las de la ansiedad, me relajan y me permiten dormir) se llamaban midazolam!! --> NO ME GUSTABAN.. me ponian zoombie!

habla con tu doc, por que tus necesidades pueden ser diferentes, además, pueden no funcionar de = manera en tu cuerpo, y como son psiquiatricas puedn producir dependencia...

exitos prin!