3 feb. 2010

Trucos Para Adelgazar

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

3. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

4. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

5. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

6. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

7. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

8. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

9. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

10. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

11. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua.

3 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, gracias por lo consejos, ya se que es bueno beber mucha agua pero aqui en la oficina a veces tengo tanto trabajo que me olvido de beber mucha agua, menos mal que bebo mucho te y de cafe soluble en agua y almenos con eso voy ayudandome pero ahora mismo me compro una botella de plastico de 1.5 L y la lleno de agua para ir bebiendo todo el rato hasta que llegue al final del dia a 2 litros o mas.

Mil besos princesita.

lolita dijo...

holaa!!!! cuantos concejos, estan muy buenos, algunos ya lo hacia, otros lo empiezo a hacer hoy jaja!!


amo la foto que pusiste, esa chica tiene la panza mas perfecta en el mundo..la amo!

■•°•◄Vivi♥aNa►•°•.■ dijo...

:D stan muy buenos tus consejos prinsesa !!..perdon x no aber pasado antes, pero la ves q trate d entrar a tu blog, no pude, no se x ke.

=) salu2