28 nov 2009

"Frases Del Libro Abzurdha"

Simplemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su estomago, con sus glándulas salivales, con sus vómitos y con su ingesta de calorías. Yo no estoy molestando a nadie, no estoy invadiendo propiedad privada, no estoy evadiendo impuestos, ni robando, ni matando ni nada parecido. Solamente estoy tratando de cumplir mi cometido.

Un sacrificio es renunciar a algo
bueno para algo mejor,
la comida es buena,
ser delgada es mejor

No comas Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero tu eres algo más que esas personas. Tu puedes aguantar el hambre. Tu no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas anadie. Puedes vivir de ti misma... no quieres que nadie se te acerque y corrompa el estado divino en donde estás.

Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que tu eres especial, que tienes más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.Recuerda que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.

No admires lo que eres sino lo que puedes llegar a ser. No se puede ser demasiado rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos,pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida.

3 comentarios:

Bella dijo...

AMO estas frases, te fortalecen tanto....

Princess, te agregué a los blogs que sio n_n por si quieres pasar, el mio es bastante nuevo..
http://notengosabor.blogspot.com
besos, y voy a estar atenta a nuevas publicaciones : )

Aritza dijo...

Hola linda, es un libro muy bueno, hay muchas frases inspiradoras, me lo he leido con dos veces, pero creo que la frase que mas me impacto de todo el libro fue "insuficientemente delgada para gustarle" no es que no le guste a mi novio es que no le gusto a la sociedad y esa frase me sirve.
Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras de apoyo. Eres un cielo.
Nunca me olvidare de ti aunque no escribas muy a menudo.
Mil besos princesita.

MX dijo...

Hey nena!!! ^^

Que frases tan inspiradoras! Te envio un beshoote y espero que vayas muxo mejor con ANA!