10 mar 2010

Alimentos Diuréticos Para Deshincharse y Perder Volumen

Si tu cremallera está apunta de estallar y los pantalones te aprietan, necesitas perder centímetros. Si haces unas pequeñas modificaciones en tu dieta, como reducir las grasas y moderar la sal, y añades alimentos diuréticos conseguirás ganarle la batalla a esos centímetros.

En ocasiones el exceso de curvas no exigen perder kilos, sino perder volumen. Recuerda que una persona puede tener exceso de volumen sin tener un kilo de más, y es que hay distintas complicaciones que pueden provocar ese volumen y no estar relacionado con una cuestión de kilos u obesidad.

Normalmente destrás de ese volumen y centímetros que nos sobran está la retención de líquidos, el estreñimientos, los gases, etc. Los alimentos que ayudan a reducir volumen son los que tienen propiedades diuréticas y depurativas como numerosas verduras, hortalizas y frutas.
Las verduras, frutas y hortalizas ayudarán a tu organismo a perder volumen, ya que no tienen grasas y te aportan con muy pocas calorás diversos nutrientes como vitaminas y minerales, además de agua y fibra, por lo que tienen un efecto saciante, depurativo y diurético.

Alimentos diuréticos
uvas
piña
manzanas
pera
melón
alcachofa
apio
espárrago


No olvides añadir a tu dieta fibra insoluble ya que aumenta el volumen del bolo alimentario e incrementa la frecuencia de las deposiciones, mejorando así la eliminación de deshechos y poniendo fin al estreñimiento. Y además ten en cuenta que los alimentos ricos en fibra como las legumbres, cereales, futas y verduras, son muy saciantes.

Y recuerda que también debes comer de todo (lácteos, pescado, carne, huevos, etc.), limitando el consumo de grasas, dulce y sal

4 comentarios:

Yaicita dijo...

Ay nena adoro esta entrada! Me encantó la info^^ Ahora estoy intentando ayunar, pero está claro que esos alimetos hacen mucho bien jeje así que me los apunto.

1beso nenis, gracias por la información que nos das siempre.

Milana dijo...

buenos datos pero lastima que no a todas nos sirvan, las que tenemos problemas de colesterol y tricgliceridos no podemos seguir esos datos y para las q tienen problemas con el azucar tampoco, pero las niñas sanas si asi q suerte!

MissO dijo...

Hola, princesa!
Primera vez en tu blog y me ha encantado esta entrada. La voy a poner en practica en cuanto tenga oportunidad! ^.^
Espero continuar leyendote.
Besos, linda!

DannY dijo...

Ola...
pazaba a dezearte zuerte !!
para qe logrez tu meta
=D
de pazo qiero invitarte..
voy hazer una qarrerade Ayuno
el Lunez 15 de Marzo
va durar 15 diaz
a ver zi te apuntaz!
QDTE___Baii