21 abr 2010

Propiedades De La Piña Para Perder Peso =)

Pensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la piña. Por eso disfruta de las propiedades de la piña para perder peso, ya que como podrás ver sus beneficios en dietas para adelgazar son muchos.

La piña es considerada un alimento con calorías negativas. Sí, escuchaste bien, calorías negativas; esto es así porque la piña posee en 100 grs sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías.

Es un alimento saciante por su alto contenido en agua.
Es un alimento laxante, por su alto contenido en fibra.
Es un alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Es un alimento que ayuda a control la tensión arterial.
Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.


Todos estos beneficios se basan las propiedades de la piña para perder peso. Gracias a estas propiedades es que se ha establecido una dieta como la dieta de la piña, una dieta baja en calorías, saludable y natural.

La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos, y por suerte la piña está al alcance de tu mano. Cuando estés en el mercado y veas una piña y un paquete de snack, piénsalo! por un segundo, piénsalo! ¿qué comprarías, un llamativo paquete de snack con muchas calorías en su interior, o una piña con un envoltorio, podría decirse modesto, natural, con muy pocas calorías y muchos, pero muchos beneficios?

Puedes consumirla de muchas maneras:
Sola.
En ensalada de frutas.
Con gelatina.
Con crema dietética.
En zumo.


O como más te guste, sólo debes dejar volar tu imaginación.
La elección es tuya y la responsabilidad sobre tu salud también. Bajar de peso es importante, pero también lo es que adelgaces en forma responsable.


3 comentarios:

princess_mj dijo...

Siempre habia visto a la piña como una fruta con alto contenido en azucar y x tanto a evitar...xo ahora que leo tu entrada...kizas deberia probarlo!
Muy buen post, me ha gustado mucho!
Bexitos azules princess!

Anónimo dijo...

wow no lo creia de la piña!! eso es muy bueno

princess descubierta dijo...

si nena la piña es genial... grax x el consejo...primera vez que paso x tu blog...me encanto... besos sin calorias...