La dieta de la gelatina es un plan que aprovecha las propiedades nutricionales de esta sustancia rica en colágeno y baja en calorías.
Es muy fácil de realizar y se recomienda ponerlo en práctica en épocas de calor.
Si realizas la dieta de la gelatina en forma estricta, puedes perder alrededor de 2 kilos en 3 días. No debes realizarla más tiempo del indicado, pues tiene el inconveniente de ser un plan restrictivo, desequilibrado y poco nutritivo, por lo que quienes se decidan a intentarla, deben gozar de buena salud y no extenderla por más de tres días.
Menú de la dieta de la gelatina
• Desayuno: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.
• Media mañana: 1 yogurt descremado o 1 fruta mediana.
• Almuerzo: caldo light y gelatina light. Puedes beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.
• Media tarde: 1 vaso de leche descremada o 1 vaso de zumo de frutas a elección.• Merienda: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.
• Cena: caldo light, 50g. de atún al natural y gelatina light. Puedes beber la cantidad de caldo y comer la cantidad de gelatina que desees.

4 comentarios:
Creo que esta es mi dieta ideal porque me encanta la gelatina gracias por tus entradas como siempre maravillosas,besitos y abrazos
nunca habia oido de esta dieta!!
a mi tambien me encanta la gealtina... probaré la dieta y luego te cuento cómo me va
kisses prin
siempre como gelatina de frambueza pero nunca me di cuenta que si lo hago con mas ganas pueda llegar a funcionar. lo pongo en marcha y te cuento.
Besos tatushita :)
xoxo
\m/
ola princess :) te sigoo jejeje muy buena la dieta ;) ademas la gelatina esta rrrreeeeerica jajaja
= la pruebooo un beso
Publicar un comentario